Lord of the Wins
- Chas McCholas

- 5 abr 2022
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 2 sept
La afición se muestra atónita con los increíbles resultados cosechados y el buen despliegue de buenas artes en el terreno de juego.
Hace un par de semanas, pudimos ver una goleada histórica que empezó con una falta en la que partieron la careta de Tibias. El encuentro no podía empezar más costoso cuando Letes, en defensa, lanza a Jobbo un pase que éste, al primer toque en la línea de fondo, la cuelga al segundo palo para Anciana, que culmina una jugada de tres toques.
El duelo estaba más tenso que Frodo en una joyería. Sabia estrategia con contundentes intervenciones de Perro Viejo consiguieron sacar de sus casillas a varios jugadores rivales, quiénes juraron sangre. LeCuenc se tomó muy en serio las palabras del entrenador: “Quiero que tengas un impacto en el juego. Pega un golpe sobre la mesa.”
Es entonces cuando, con el equipo visitante más perdido que Tabaca sin su puro, Anciana mostró de qué nivel está hecho con un géiser de ocasiones y goles hasta alcanzar la cifra de 13-3. Me gustaría compartir la felicidad que expresaba El Tibias con su primer gol de la temporada. Tal fue la emoción suprema que se partió el tobillo él solito. Hay otras maneras de celebrarlo, claro está. Cada uno escoge su propia aventura.
El segundo partido se vio salpicado por un chaparrón casi apocalíptico, pero a su vez agradecido por la rápida recuperación de un golpe en la rodilla de Spitfire Letes y que no se hayan visto obligados a sacar de la jaula a El Tibias, baja de esta semana junto a T-Dex, Felpudo, Anciana y Cheus. El parte médico oficial fue el siguiente:
- Felpudo: de vacaciones por Oriente Medio. Empieza a ser más frecuente que las medusas en verano.
- Anciana: en el Camp Nou, “borracho, mojado y con mucho frío”. Soberano epitafio.
Minutos antes del inicio, Perro Viejo se sacó su miembro viril para encharcar más un campo que ya causaba dificultades para la fluidez del juego. Su papel es claro, no dejar jugar a nada. En cambio, a otros como CCleaner se le veía calentar con el paraguas representando a Mr. Bean o, mejor dicho, Mr. Clean.
El equipo, al recibir el primer tanto en contra (2-1), se empezaba a hundir y el incansable trabajo de Jobbiton, asumiendo galones y deleitándonos con intensidad y garra, mantuvo el equipo a flote. Se le valora más en el campo que cuando yace en la calle mendigando. MVP, muy furtivo y ¡figura egregia!
‘El Guantes’ también supo gestionar el tempo del partido sorprendiendo con un rol de séptimo jugador de campo; que no suele ser la afición.
Repitieron HermanoChón y Sisoide, dos canteranos con pocas aspiraciones que no van más allá de jugar ocasionalmente con esta banda de cabras. El desarrollo fue muy físico, donde LeCuenc aprovechaba la ocasión para impartir lecciones de su famosa escuela a los dos cachorrillos. En esta ocasión nos ‘sorprendió’ con: Fundamentos de fechorías bajo la lluvia. HemanoChón no se dejó encandilar por sus sabios consejos y marcó un hat-trick, mientras que Sisoide, más verde que la mente de un anciano, aguantaba con desesperación la cena en su interior. Digamos que su estómago jugaba otro partido, y acabaría en derrota.
Cuando el equipo consumó el tercer tanto, los demás vinieron como chorros hasta completar un resultado para enmarcar: 6-1. Una última jugada con fallo de LeCuenc, que se vio con un rebote a portería vacía, concluyó el encuentro. Se le oía murmurar con exasperación: “Selecto excremento que soy” aunque personalmente creo que tiene tramos de inspiración.
Los Garchoides siguen llevando el cinturón de líderes en solitario y siguen invictos después de una racha de 3 citas con la VICTORIA. A la cuarta se la llevan al catre.








Comentarios