Garchopoli: cómo evitar el descenso en los despachos
- Chas McCholas

- 28 ene 2022
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 2 sept
Estimados lectores, me dirijo a vosotros para intentar aclarar y difundir las últimas informaciones acerca del caso Garchopoli. Una serie de escándalos extradeportivos parecen estar adulterando la competición. Algunos directivos del club se han visto envueltos en amenazas, ultrajes y una serie de ilegalidades en los despachos de Catalonia Sports. Los tres últimos rivales de Garchoides no se pudieron presentar debido a contratiempos puntuales. Unos por enfermedad, en los cuales se diagnosticaron ingentes cantidades de cianuro en muestras de orina una vez llegaron a la morgue. Veremos si se recuperan. Los segundos aseguraron haberse confundido en la hora del partido. Un tanto extraño. Esto nos lleva a este jueves, donde el equipo Victor Rossell no se presentó debido a que el mismo Victor Rossell anda en paradero desconocido. Fuentes cercanas al club aseguran que le vieron tomando una caña con Garchas unas horas antes de su desaparición y más tarde, la bicicleta de Letes yacía abandonada cerca de la casa del individuo.
El dueño del club, La Tabaca Rolda, ha salido a los medios para asegurar que no “malgastará” más recursos en buscar al chaval si las presiones para conseguir total transparencia en la directiva siguen aumentando: “Eso sí, puedo garantizar que el personal del club colaborará y estará a disposición de las autoridades en caso que sea estrictamente necesario”- mintió.

Además, aseguró que para la segunda mitad de temporada llegarán refuerzos: “Es probable que el club caiga directo en concurso de acreedores debido a la gran inversión que se llevará a cabo; pero lo importante es que traeremos estrellitas hasta que los administradores los tengan que vender para que evitar la desaparición del club. Seguro que es lo que querría cualquier aficionado de a pie.”
Recordemos que esta directiva, junto al dueño, han hecho un trabajo objetivamente majestuoso e impoluto. Trajeron a absolutas leyendas como Anciana, Cuenczema después de su paso breve por la vieja Gales o incluso CCleaner y van camino a mantener la categoría.
Mientras tanto, los Garchoides siguen imparables, cuatro victorias in a row. 12 puntos de 12 posibles. Sensacional. Una pena que estos eventos extradeportivos y ocasionales puedan salpicar injustamente la imagen de la entidad. De momento, los chicos Garchas se han mantenido al margen de estos desaventurados infortunios que han sucedido en las últimas semanas. Pudimos hablar con LeCuenc y El Tibias después de un entrenamiento. Ambos han desviado la atención, insinuado sutilmente que lo único que ocurre es que existe un serio temor de sus rivales hacia ellos: “Nosotros sólo estamos concentrados en jugar y disfrutar de festivales de patadas, malas artes y fechorías en el terreno de juego. Y por qué no, buscar los propietarios de los fluidos hematológicos que están impregnados en nuestras rodillas.” Seguro que a más de un rival le habrá entrado ganas de echar hasta la primera papilla después de escuchar estas declaraciones.
Por último, pero no menos importante, despediremos a Maxpaquete, el cual va directo al cementerio de elefantes del fútbol: Estados Unidos, en particular, Kansas City. Ambas partes han afirmado que se encuentran ilusionados por la rescisión de contrato prematura después de que el entrenador le intentase quitar el vino y las cervezas de las cenas. Los años de partir taburetes en tabernas parecen llegar a su fin. Te extrañaremos, bestia salvaje. Gracias por todo.
Al final del día, los Garchoides siguen imparables y el humo que les rodea no debe nublarles el camino hacia su, cada vez más cercana, ansiada y merecida tercera posición. Estos infortunios podría haberlos causado cualquiera, pero al ganador siempre se le coloca en el punto de mira.








Comentarios