top of page
  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify
  • Apple Music

El entrenador garchudo es destituido a pesar de un inmejorable inicio en Fut7

  • Foto del escritor: Chas McCholas
    Chas McCholas
  • 3 mar 2022
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 2 sept

De camino a mi ciudad natal, tuve tiempo para reflexionar respecto a estas últimas semanas. Me dirijo a vosotros, fieles lectores, para compartir lo que parece una realidad edulcorada para los Garchoides. La temporada arranca con actuaciones estelares de todos y cada uno de los jugadores, con la no discreta ausencia de El Tibias. El entrenador le sugirió sutilmente tomarse unos días de descanso, donde se le ha podido ver de ruta por el Donbás disfrutando de unas merecidas vacaciones.


La temporada empezó tambaleándose, tras la truncada salida de dos de los tres capitanes al GP3: Garchas y LeCuenc. Las negociaciones no llegaron a buen puerto y volvieron con ganas de consagrarse como pilares de la escuadra.


En el primer partido, el equipo se impuso por un contundente 8-3, donde T-Dex brilló en la portería, cambió sus bracitos limitados por las alas de un Pteradonodon tan ancestral como las entradas de LeCuenc. Hay quien dice que sus brazos cortos compensan la gran calidad que cargan sus piernas. Para confirmar lo dicho, en el segundo partido lanzó un libre directo como las del viejo Beckham: impacto seco, con el interior de la zurda y directo a la escuadra del portero. Imperial. Segunda victoria con un 8-2 para los locales.


En este arranque, se ha visto a una Letamina Voladora muy versátil en el centro del campo, a ratos parecía mantener su posición sin perder el rumbo, venciendo así a sus propios impulsos primitivos y demoníacos. Dichas actuaciones reasombraron a la afición gracias a su intensidad, capacidad recuperadora y letal pegada, que va camino a pichichi del torneo. Sólido. Incluso se puede permitir marcar algún gol en propia puerta.


Destacar al recién llegado Jobo el Bisagras, el aguacate de la banda. Por fuera, parece blando y vegetal pero dentro posee un físico duro e inquebrantable que causa estragos en las bandas del rival. Se ha integrado de forma notable, con buenos números de asistencias y con poderío aéreo. Y gran prueba de ello es el rastro de sudor y porquería que deja en el lateral derecho, utilizado en muchos casos como mapa de calor.


Gran Danés brilló como central, con buena llegada, ubicuo y ajustando las necesidades del equipo en todo momento. ¡Quien le ha visto y quien le ve! Menos de 3 meses atrás yacía en el suelo cual chicle pisado a causa de una lesión de tobillo. A mi criterio, está siendo el MVP del inicio. Veremos cómo el Circuncidado LeCuenc combina estas exhibiciones oligárquicas con las peleas en los pubs.


Otra reaparición del inframundo de las lesiones fue la de Anciana, volviendo a los terrenos de juego cual neonato con multitud de habilidades por demostrar por parte de don Mark-Hasbullah Anciana Llerena. Un delantero inteligente que facilita espacios a sus compañeros y puede brindar asistencias hasta al gran Iñaki Il Salvatore Iribar que, por cierto, me aporta más seguridad que Mutua Madrileña.


Gran juego del Neuras Felip, distribución inteligente, central con muchos recursos y con un gol en su pocket a los pocos minutos de su debut. Tal fue la emoción del entrenador que, sin pensarlo dos veces, desde la banda lo envió de vacaciones a Arabia, arrepintiéndose poco después. “Fue el calentón del momento. Me temo que se ha tomado muy en serio mi celebración.”- Palabras del míster justo antes de ser despedido “muy en serio” por este “calentón”. El dueño LTR ha intentado desviar la atención asegurando “unas primas sustanciales” por cada victoria.


Aconsejaría a Comisario Cleaner, esperpéntico juego del chaval, que buscara al ladrón responsable de su registro goleador, para obligarle a detallar en el acta las cuatro estacas que ha clavado en la red. Joven revelación.


Parece que, tanto dentro de la entidad como en el terreno de juego, la maquinaria funciona mejor que mi vejiga después de unos Aperols. Equipo menos goleado y segundo más goleador con 5 tantos en contra y 16 a favor. El primer partido ilustró la personalidad de este equipo. Con un juego sucio y pordiosero del rival, estos chavales se posicionaron reluctantes a la violencia y demostraron con creces que son candidatos a postularse como campeones.


Después de este desparpajo de buen ganar, con un futbol fundamental y fluido, sólo puedo definirlo como: CREMA. Hoy estos muchachos me dieron mucha crema. No creo que haya mejor forma de expresarlo, sólo me sale crema de mi boca. Semana que viene, a los colíderes les tocará confirmar su racha victoriosa con el colista. Esperemos ver un alud caudaloso de buen futbol como hemos visto hasta ahora.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page